25/04/2019
Local

Anuncian cierre de calles por 5K nocturno en Guadalupe

 

Guadalupe.- El Gobierno de Ciudad Guadalupe que encabeza el Alcalde Francisco Cienfuegos, anuncia el cierre de algunas calles debido a la realización de la XVII Edición de la carrera 5K Nocturno Guadalupe, donde se fomenta el deporte y la convivencia familiar.

  A partir de las 19:00 horas de este viernes 10 de Agosto, la Dirección de Tránsito y Vialidad implementará un operativo para liberar las calles del primer cuadro de la Ciudad.

  La autoridad municipal solicita a los vecinos estacionar sus vehículos en calles aledañas para dejar libre el paso a los participantes.

  El disparo de salida de los competidores será a las 21:00 horas y una vez terminada la carrera será reabierta la vialidad.

  El punto de partida será en la Plaza Principal, por la calle Barbadillo hasta llegar al cruce con Galeana, posteriormente los competidores se dirigirán al norte hasta la calle Victoria, para después incorporarse a la avenida Paseo de las Américas donde retornaran en el puente ubicado  cerca del Estadio BBVA.

  Regresaran por la calle Victoria hasta llegar a Matamoros, para después ingresar a la calle Zaragoza y Jiménez e incorporarse a Barbadillo para así terminar los 5 kilómetros.

  Para evitar riesgo para los participantes, la autoridad solicita la colaboración de los automovilistas a fin de que respeten las restricciones viales.

  Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública y Vialidad estarán presentes para salvaguardar la integridad de los participantes, igualmente elementos de la Cruz Verde y Protección Civil tendrán presencia para atender cualquier tipo de eventualidad.