Local

Confusión de la PGJ por tres delincuentes con el mismo apodo; "El Sonrics"

Luego de que se publicitara que se habí­a detenido a un delincuente apodado el "Sonrics" del que se dijo también que habí­a muerto años atrás, el Procurador de Justicia del Estado informó que se están haciendo las averiguaciones para confirmar si es el mismo pues existen varios detenidos con ese mismo apodo.

En entrevista el funcionario dijo que tienen al menos tres personas con el mismo apodo que han sido detenidos incluyendo el que se dice que fue muerto años atrás.

"Hay tres...vamos a investigar".

En el 2011 se manejó que habí­an detenido en Guadalupe a un delincuente apodado El Sonrics de nombre juan Carlos Olivera Acosta.

Miguel íbrego Nava quien también lleva el apodo "El Sonrics" fue detenido esta semana en San Pedro y de quien se dice habrí­a fallecido en Guadalupe en el 2010.

En principio hay dos personas con el mismo apodo pero se está en la búsqueda de los antecedentes en el sistema de administración penitenciaria porque al parecer hay más con el mismo apodo dijo González al salir de la Secretarí­a General de Gobierno.

"Lo que puedo decir es que es un apodo recurrente en los temas de penitenciarios pero vamos a descartar para que no exista confusión ni sospecha..".