Local

Levantan y lesionan a gringo; policía duda de su versión

Monterrey.-  Un joven estadounidense que labora como portero en un bar del centro de Monterrey fue levantado -secuestrado- por hombres armados quienes lo balearon y posteriormente lo tiraron en  el municipio de San  Nicolás de los Garza.

  El hombre que no fue identificado, de una edad aproximada a los 25 años, fue levantado de un céntrico bar de Monterrey durante la madrugada del miércoles y posteriormente le dispararon un balazo en el hombro derecho con dos heridas de entrada y salida.

 Los paramédicos trasladaron al joven de origen estadounidense hacia un hospital para su atención médica tras ser localizado herido en el cruce de las calles Éfeso y Calle 6  en la colonia Valle de San Carlos, en la localidad de San Nicolás al norte metropolitano.

 El extranjero dijo a la policía que trabaja como portero en un bar del centro de la ciudad de donde supuestamente fue levantado y luego sus captores,  tras balearlo fueron y lo aventaron hasta ese sitio en donde fue encontrado. El lugar está cercano a su domicilio, comentó.

 Los paramédicos trasladaron al joven estadounidense hacia un hospital para su atención médica, en tanto la Policía Ministerial investiga el caso del  joven  estadounidense.

 Sin embargo, los agentes tienen dudas acerca de lo que relató el joven, ya que no se acuerda del bar en el que presuntamente labora como portero, ni tampoco da más detalles de las personas que lo levantaron.

 Los elementos de la Agencia Estatal de Investigaciones siguieron con las indagatorias.