Espectáculos

A Dustin Hoffman le llueven más acusaciones de depredador sexual

Los Ángeles - Las acusaciones a Dustin Hoffman de acoso y abuso sexual se multiplican.

The Hollywood Reporter y Variety hacen públicos los testimonios de varias mujeres, entre los que figura el de Cori Thomas, una adolescente que tenía 16 años, al parecer compañera de instituto de la hija del actor. Cori Thomas ha contado que Hoffman se exhibió desnudo ante ella en 1980, tras pasar una tarde de domingo con Dustin Hoffman y la otra chica. 

Por otro lado, Melissa Kester asegura que conoció al actor en 1987, cuando su novio en aquel momento trabajaba en la música de Ishtar. Una vez, cuando ella les visitó en el estudio de grabación, Dustin Hoffman la agredió. “Lo peor es que no supe que hacer, simplemente me quedé allí, congelada ante la situación, diciendo ‘Dios mío, ¿qué está pasando?”.

Finalmente, Pauline, que ha preferido ocultar su apellido, desvela que en 1973, cuando tenía 15 años, conoció al actor porque ayudaba a su madre en una tienda de ropa en Manhattan que éste solía visitar. Tras invitarla a un par de estrenos de cine,le sugirió subir a su casa, donde tuvo lugar su comportamiento dudoso. 

Hace unos días, el protagonista de Tootsie admitió públicamente haber manoseado a una menor durante un rodaje en 1985, justificándolo "por el ambiente reinante de la época".