Local

Ratifican denuncia contra "cobija gate"

La diputada del PRI, Gloria Treviño Salazar, acudió a la Subprocuraduria Especializada en Combate a la Corrupción para ractificar la denuncia por la compra de 200 mil cobertores con sobre costo y la doble función pública de los titulares de Educación y Desarrollo Social así­ como el contratar a sus respectivos cónyuges.

"Hoy acudimos a ratificar la denuncia presentada hace cinco dí­as por los hechos ocurridos en el gobierno estatal por la compra de 200 mil cobijas con un precio tres veces mayor y por la doble función de los titulares de Educación y Desarrollo Social donde además tienen trabajando a sus parejas dentro de sus dependencias".

"Esperemos que con esta ratificación de la denuncia puedan avanzar las investigaciones contra quien resulte responsable, esto no puede quedar impune para que no se vuelva a repetir", manifestó la diputada del PRI.

La Legisladora tricolor confí­a en que la Fiscalí­a sea imparcial y no se detengan las investigaciones hasta que se encuentre a los responsables.