Nacional

PGR analizará informe completo del GIEI, señala Peña Nieto

CIUDAD DE Mí‰XICO. El Presidente Enrique Peña Nieto agradeció el Informe dado a conocer este domingo por los especialistas del Grupo Interdisciplinario de Expertos Independientes (GIEI) respecto al caso Ayotzinapa y comprometió el trabajo de la Procuradurí­a General de la República para atender las recomendaciones que ahí­ se expusieron y seguir adelante con las investigaciones.

El @gobmx le agradece al GIEI, la información y recomendaciones incluidas en su segundo informe", escribió el mandatario a través de su cuenta de Twitter.

En un segundo mensaje, el titular del Ejecutivo señaló:

La @PGR_mx analizará el informe completo, para enriquecer su investigación sobre los trágicos hechos del 26 y 27 de septiembre de 2014".

Peña Nieto dijo que "con apertura, responsabilidad y apego a Derecho, la @PGR_MX seguirá trabajando para que haya justicia".

Por otro lado, se espera que esta tarde, la Procuradurí­a General de la República de a conocer su posición en torno al segundo informe de labores que emitió este grupo de expertos, cuya labor en nuestro paí­s concluirá este próximo 30 de abril.