Local

Comparten rosca de reyes en Cadereyta

Con la Presencia del Presidente Municipal, José Santiago Preciado Robles y su señora Esposa, Patricia Retta de Preciado, la mañana de este miércoles se compartió la tradicional rosca de reyes en la Plaza Miguel Hidalgo, a la que asistieron centenares de familias jimenences.

Uno a uno fueron pasando por una exquisita ración de rosca y un vaso de chocolate; además quienes resultaron agraciados con el niño dios, recibieron un premio especial de parte del gobierno municipal.

El Alcalde, José Santiago Preciado Robles, en un breve mensaje destacó la importancia que tiene la unidad familiar y la capacidad de convivir en armoní­a; "tenemos que convivir con nuestra gente y vernos como ciudadanos ejemplares, como buenos vecinos; es muy importante la unión familiar", dijo.

Además el alcalde agregó "Cadereyta va a cambiar, tengan la seguridad...vamos a hacer todo lo que esté en nuestras manos para que Cadereyta sea una ciudad digna, una ciudad para todos...en la que podamos estar conviviendo en armoní­a".

Concluyó diciendo "...es muy halagador estar en este momento estar con ustedes, les deseo lo mejor para este año y tengamos el propósito de ser cada vez mejores seres humanos..."

El alcalde y su esposa fueron los encargados de servir la tradicional rosca de reyes en tanto que miembros del cabildo sirvieron chocolate caliente a cada uno de las poco más de mil personas que acudieron al evento.