Local

Debe Bronco reconocer errores: PAN

Contundencia y que reconozca sus errores le ha faltado al Gobierno de Jaime Rodrí­guez Calderón para cumplir sus compromisos en este primer año de gestión dijo Mauro Guerra, Presidente del PAN en Nuevo León.

El lí­der panista refirió a la generación de ocurrencias del Rodrí­guez Calderón que demuestran que no hay un plan de su gobierno.

"esto lo que ha hecho es que no podamos avanzar como Estado y tengamos muchos retrocesos..".

Este cuatro de octubre Rodrí­guez Calderón cumple su primer año de gobierno en medio de polémica sobre los resultados de sus compromisos.

"lo hemos dicho es un Gobernador de ocurrencias, que no tiene palabra y es un gobierno que no está respondiendo a las necesidades de los ciudadanos".

Como en cada sexenio, el tema de seguridad y falta de estrategia es cuestionada, a Rodrí­guez Calderón los partidos polí­ticos, la iniciativa privada y sociedad civil le ha cuestionado seriamente este punto así­ como el tema de combate a la corrupción, dos banderas que primordialmente alzó durante su campaña.

Que esperan oí­r en este primer informe?

Pues, seguiremos esperando estas ocurrencias, las opiniones sobre los temas que no puede resolver , incoherencias con respecto a temas particulares como Monterrey VI, el combate a la corrupción y como lo hemos dicho ya , los bandidos siguen de fiesta, el gobierno está a tiempo de reconocer sus errores y cambiar su estrategia y buscar generar un verdadero plan para que se puedan resolver todos estos problemas y nuevo León pueda avanzar.