25/Apr/2024
Local

Invertirá Felipe de Jesús Cantú; 6 mdp en Servicios Públicos de Solidaridad

 

Monterrey.- En su reelección por la Alcaldía de Monterrey, el candidato Felipe de Jesús Cantú Rodríguez, llevó a cabo recorridos en la Colonia Barrio Estrella, Solidaridad., debido a que Monterrey merece recuperar el nivel de ciudad de primer mundo.

 Dichos recorridos son a fin de que los residentes de la colonia conozcan su propuesta; la cual es mejorar todos los servicios públicos y proporcionar más seguridad.

 Felipe de Jesús Cantú, señaló que en caso de ganar la elección del próximo 1 de Julio mejorará todos los servicios públicos de la ciudad, con el objetivo de elevar la calidad de vida de los regios.

  “Encontramos un buen lugar para demostrar lo que viene ocurriendo con la ciudad, tenemos un problema grave de servicios públicos en malas condiciones, aquí, justamente pueden ver que hay lámparas encendidas en el día y tenemos oscuridad plena en la noche. Pretendemos que haya servicios públicos en muy buenas condiciones y de calidad mundial, de primer nivel, para asegurarle a la gente un mejor nivel de vida y de desarrollo personal y familiar”, expresó Cantú.

 Dentro de los servicios públicos que dicho candidato desea mejorar, se encuentran; alumbrado, recolección de basura, tanto ecológica para recolectar material reciclable como llantas PET, además del mejoramiento de parques, recuperación de áreas verdes, seguridad, vialidad.

  “Que haya un enlace en cada uno de los servicios que da el gobierno municipal, porque esto nos permitirá que haya un intercambio especializado, se capacitará y preparará al ciudadano y así ellos tendrán la oportunidad de indicarnos qué es lo que se debe mejorar en cada colonia”, subrayó Cantú.

 Dicha acción se fortalecerá con la labor del Programa de Atención Comunitaria y Alcalde Contigo, para conocer de primera mano las necesidades del sector y resolverlas en el corto plazo.

  “Hay muy poca disposición por parte del gobierno municipal actual para darle comodidad a la ciudadanía, incrementaremos las áreas verdes y las convertiremos en espacios para brindar espacios deportivos y de recreo dignos, con bancas andadores y espacios deportivos en buenas condiciones”, indicó Cantú.

 Para finalizar, el candidato panista, enfatizó diciendo que realizara programa de alumbrado inteligente para evitar el desperdicio de energía eléctrica, por lo aumentara en un 200 por ciento las áreas verdes de riego en áreas públicas para ofrecer verdaderos espacios verdes.