25/Sep/2020
Espectáculos

Exponentes y editoriales independientes comparten diversidad literaria

 

Los amantes de los libros de nuestra ciudad estuvieron de fiesta este fin de semana con la realización de la IV Feria del Libro Independiente del Noreste / Monterrey, realizada en la Casa de la Cultura de Nuevo León.

 En el evento se congregaron autores y editoriales independientes para participar en actividades y ofrecer sus productos al público en general. Durante la jornada disfrutaron de presentaciones, conferencias y venta de libros a costos accesibles.

  El evento fue organizado por Red de Editores Independientes del Noreste de México, con el apoyo del Consejo para la Cultura y las Artes de Nuevo León (CONARTE), a través de la Casa de la Cultura de Nuevo León.

   “Este es un esfuerzo de las editoriales independientes y escritores que hacen loables esfuerzos por promover el aprecio por los libros y la lectura. Su propósito es acercar sus publicaciones al público en general”, explicó Eva Trujillo, directora de la Casa de la Cultura de Nuevo León.

  Los asistentes tuvieron una amplia variedad de publicaciones para elegir. Había para todos los gustos: narrativa, dramaturgia, hasta libros de superación y religión.

  Entre las Editoriales asistentes estuvieron: Oficio Ediciones, Editores Independientes (EICAM), Caletita Ediciones, Morgana, Fantasías para Noctámbulos, Bola de Papel, Poetazos, Redin, Multiforo Cultural El Puente, Letras Regias, Silma, Fea Internacional, Tresnubes, Comet, Vincy y Libros Tontos.

  La IV Feria del Libro Independiente del Norteste / Monterrey fue un espacio de encuentro entre escritores, autores independientes y público en general. Además de un espacio de reflexión acerca del libro, y los esfuerzos editoriales y autores independientes.