19/Apr/2024
Local

Regresa Lorenia Canavati al Gobierno del Estado…no fue candidata para San Pedro…

Regresa Lorenia Canavati Von Borstel al Gobierno del Estado y se incorpora como Presidenta del Patronato del Festival Santa Lucía.

Esta tarde de jueves el gobierno del estado da a conocer la renuncia de Liliana Melo de Sada luego de  estar 10 años al frente del Festival Internacional Santa Lucía y de la propuesta del Patronato de que sea Lorenia Canavati von Borstel  la titular.

  El pasado 1de junio del 2017  Canavati dejó  la Coordinación de Enlace con la Sociedad Civil de la Coordinación Ejecutiva de ll Estado para dedicarse dijo,  a atender nuevos proyectos en el ámbito ciudadano, empresarial y familiar.

En ese entonces tampoco descartaba una posible candidatura a la alcaldía de San Pedro como independiente, vía por la que Miguel Treviño de Hoyos quien trabajó también en la actual administración, ahora es aspirante a la candidatura  a dicha municipalidad por lo que están proceso de la recolección de firmas.

 Se informó que  en los próximos días, el Gobernador interino Manuel González  formalizará el nombramiento en la presidencia del Patronato.