Espectáculos

Emmanuel y Mijares preparan "mexicanísimo show" para Las Vegas

Los cantantes se presentarán en el Caesar's Palace, el 15 de septiembre

México - Emmanuel y Mijares preparan un "mexicaní­simo show" para la presentación que tendrán el próximo 15 de septiembre en Las Vegas, Nevada.

El dueto, con más de cien presentaciones en México y Estados Unidos, actuará en The Colosseum del Caesar's Palace y en esta ocasión, con motivo de las fiestas patrias, se harán acompañar del mariachi.

"Todos sabemos que el 15 de septiembre es muy importante para nosotros e ir a Las Vegas en esas fechas se ha vuelto una tradición, llega el público mexicano, tanto visitantes como el que vive en Estados Unidos, y es algo que nos llena de emoción a quienes nos toca cantar ahí­", comentó Emmanuel en conferencia de prensa.

Añadió que cada una de sus presentaciones es diferente y para esta fecha, no será la excepción.

"Vamos a llevar música mexicana, llevaremos un mariachi y estamos planeando qué vamos a cantar. En el 'show' vamos a ofrecer nuestras canciones y aparte dedicaremos un espacio a cantar música con mariachi, es algo obligado que tenemos que hacer y lo haremos con muchí­simo gusto".

Restaron importancia al hecho de que esa fecha y ese escenario estuvo destinado en los últimos años para Luis Miguel.

"Creemos que las fechas no son exclusivas de nadie, el dí­a 15 o 16 van muchos artistas a Las Vegas. La primera vez que yo estuve en el Caesar´s Palace, estuve 30 shows con David Coperfield, el que iba más era Julio Iglesias y antes estuvieron los Hermanos Castro, y en esta ocasión nos tocó a nosotros", respondió Emmanuel.

Con respecto a su "Two'r amigos", ambos intérpretes confesaron que nunca imaginaron tanto éxito, sobre todo el hecho de tener más de 30 fechas en el Auditorio Nacional.

Mijares agregó: "El Two'r amigos" empezó hace tres años y la intención fue probar con dos fechas, en Monterrey y Guadalajara, y a partir de eso hemos recorrido gran parte de la República Mexicana, Estados Unidos y Centroamérica, y la intención no era el romper récords, sino transmitir alegrí­a a la gente.

También lamentaron no poder grabar un disco de estos conciertos, debido a que pertenecen a distintas disqueras.

"Es tan esperado, pero también tan imposible. Esto lo hemos platicado mucho que serí­a una pena no poder dejar una evidencia o una prueba de todo esto que nos ha pasado. Es una tristeza que las disqueras no logren llegar a un acuerdo, pero estamos pensando en algunas soluciones", dijo Mijares.

Emmanuel también habló al respecto: "En cuestión histórica serí­a genial para nosotros y para nuestros fans, el problema es que las dos disqueras quieren sacar el disco con su sello y ahí­ es donde se detiene esto, pues el show ya lo hemos grabado y nosotros somos los más interesados en dejar documentado este momento tan bonito".

Para concluir, comentaron que están conscientes que algún dí­a se terminará el "Two'r amigos".

"Todo tiene una caducidad en la vida, yo no sé si la vigencia nos dará unos meses o años más, lo que sí­ sabemos es que la gente va feliz".