27/Apr/2024
Local

Invita Escobedo a 2a edición del ‘Chambatón’

Escobedo.- El Gobierno de Escobedo invita a la segunda edición de “Chambatón” donde en un mismo lugar los ciudadanos que tienen como meta el tener un trabajo, podrán conocer más de 4 mil vacantes y aplicar a ellas de forma inmediata. 

 A través de la Secretaría de Desarrollo Económico y Turismo se volverá a tener el “Chambatón” este próximo martes 27 de junio, donde por cinco horas consecutivas más de 80 empresas promocionarán las ofertas laborales que tienen.

 Los asistentes además de conocer las mejores ofertas de trabajo también podrán disfrutar de una gran fiesta con música y buen ambiente. 

 Ante el éxito obtenido en la primera edición, volverán las subastas de empleo, actividad en la que se promoverán a todos los asistentes y así las empresas puedan seleccionarlos, si es que cumplen con los perfiles deseados. 

 El “Chambatón”, se realizará el 27 de junio en un salón de eventos, localizado en la Avenida Raúl Salinas 237, en la Colonia Joyas de Anáhuac, en un horario de 10:00 de la mañana hasta las 3:00 de la tarde. 

 En un mismo lugar se tendrán ofertas de trabajo muy variadas, tanto para profesionistas como técnicos.

  Para más información del evento, los interesados pueden comunicarse con la Secretaría de Desarrollo Económico y Turismo, en el número 81.8220.6100, extensiones 1310, 1401 y 1404. De igual modo, por el WhatsApp 811 761 1673.