26/09/2018
Local

Advierten por cierres viales en zona del Tecnológico por evento atlético

 

Monterrey.- Algunos tramos de calles y avenidas al sur de la ciudad serán cerrados a la circulación vehicular el próximo domingo, por la realización de la “Carrera borregos 5 y 10K”, informó la Secretaría de Seguridad Pública y Vialidad de Monterrey.

    El evento atlético arrancará a las 07:00 horas en el cruce de las avenidas Junco de la Vega y Luis Elizondo en la colonia Tecnológico.

    Los competidores del 5K enfilarán al poniente por Junco de la Vega, darán vuelta a la derecha por Ricardo Covarrubias rodeando lo que antes era el estadio del Tecnológico.

    Después tomarán Luis Elizondo al Poniente, luego Eugenio Garza Sada al Sur hasta retornarse en Alfonso Reyes.

   Tomarán al Norte por Garza Sada, doblarán por avenida Del Estado al Oriente y de nuevo correrán por Junco de la Vega para llegar a la meta.

    Para los participantes del 10K será el mismo recorrido, añadiéndose un tramo por avenida Del Estado al Oriente, para luego retornar por la misma arteria al Poniente para tomar Garza Sada al Norte hasta 2 de abril al Oriente.

    Posteriormente enfilarán por Junco de la Vega al Poniente, regresan en Garza Sada hacia la misma calle para tomar Ricardo Covarrubias al Oriente, después Jesús Cantú Leal al Norte y dar vuelta al Oriente en Privada Popotla.

    Ahí retornan y toman de nuevo Jesús Cantú Leal al Sur, luego Fernando García Roel al Poniente, llegan a Junco de la Vega rumbo a Luis Elizondo para finalmente llegar a la meta.

  Elementos de la Dirección de Tránsito de Monterrey estarán colocados en cada uno de los puntos, por lo que exhorta a los automovilistas a que tomen otras alternativas viales, reduzcan la velocidad y hagan caso a las indicaciones de los oficiales y los señalamientos.