Local

Seguirán las lluvias este viernes en Monterrey

 

Monterrey.- En el área metropolitana seguirán las precipitaciones para este viernes, lo anterior de acuerdo al pronóstico del Servicio Meteorológico Nacional.

 El sitio oficial especializado en meteorología indica que este viernes se esperan aguaceros por la mañana, con una temperatura mínima de 17 y máxima de 26. Esto debido al Frente Frío 45, según un comunicado emitido por la Comisión Nacional del Agua. "El pronóstico para la Mesa del Norte es de cielo medio nublado, actividad eléctrica, ambiente frío en la mañana, caluroso en la tarde y viento de dirección viable de 20 a 35 km/h con rachas superiores a 60km/h y tolvaneras en Chihuahua, Coahuila, Nuevo León y San Luis Potosí", se lee en el comunicado.

 Sin embargo, durante el transcurso del sábado la temperatura irá en aumento, al pasar a mínima de 19 y máxima de 31 grados Celsius.

 Además, aunque se pronostica un cielo parcialmente nublado, el Servicio Meteorológico Nacional no contempla ninguna probabilidad de lluvia, lo que favorece a los amantes de las carnes asadas.

 Para el domingo, el portal oficial de meteorología contempla un cielo despejado y mayormente soleado, con una temperatura mínima de 18 y máxima de 28.