24/Apr/2024
Local

Realizan minuto de silencio en memoria de Ernesto Tijerina

La Septuagésima Cuarta Legislatura realizó un minuto de silencio en memoria del exlegislador Ernesto Tijerina Cantú quien falleció ayer domingo.

El Diputado Andrés Cantú solicitó el que se realizará el minuto de silencio.

“Diputada Presidenta quiero solicitar un minuto de silencio en memoria del Profesor Ernesto Tijerina Cantú quien falleció el día de ayer, 17 de septiembre”, expresó el Legislador Cantú.

“Ernesto Tijerina Cantú fue Diputado Local en la Legislatura LXIX, alcalde de China en la administración 77-79 y dirigente de la sección 50, cuando fue dirigente creó la clínica de los maestros, la cual, ha permitido que los trabajadores de la educación cuenten con un servicio de atención médica a la altura de sus necesidades, reconociendo el trabajo del maestro queremos solicitarle un minuto de silencio”, expresó el Diputado Cantú.

“Solicito a los Diputados y Diputadas ponerse de pie para dar un testimonio luctuoso”, pidió la Presidenta del Congreso, la Diputada Karina Barrón.

 

También,  se acordó rendir un homenaje de cuerpo presente al exdiputado Ernesto Tijerina Cantú, este martes 19 de septiembre, a las 14:00 horas.