Nacional

Llama AMLO a celebrar este domingo en el Zócalo su Primer Año de Gobierno

El Presidente Andrés Manuel López Obrador, invitó a todos los mexicanos a participar en el primer aniversario de su gobierno, que se llevará a cabo en el Zócalo de la CDMX, a las 11 de la mañana. 

En la conferencia mañanera destacó que su gobierno va bien: “El Domingo a un año de gobierno los invito a congregarnos en el Zócalo a las 11 de la mañana para informar de cómo vamos, yo pienso que bien y de buenas, nos reunimos invito a todos para que asistan. 

Precisó que el acto servirá para reafirmar que por primea vez hay un solo gobierno para todos los mexicanos, luchando por las causas justas por la democracia, la justicia y las libertades: “Necesitamos reafirmar el hecho de que se trata de un gobierno del pueblo y para el pueblo, gobierno democrático, no es de un solo hombre es un gobierno de millones, de millones de mexicanos hombres y mujeres asi como se florea y se dice no estás solo, no estás solo vamos a demostrar eso que somos muchos”. 

“Ya no puedo decir lo de antes, no somos uno, somos 100 jajajaja, es momento importante además lo digo en un vídeo vamos a tener la oportunidad de vernos abrazarnos, estar juntos esto que es histórico de llevar a cabo la 4t de la vida de México”. Posteriormente dio pauta para la presentación del vídeo oficial del evento que circula ya en las redes sociales”.