28/Apr/2024
Local

Campaña negra se origina en rechazo a Reforma Eléctrica: Alito

Después de reunirse con líderes y militancia del PRI en la Expo Ganadera de Guadalupe, el presidente nacional de este partido, Alejandro "Alito" Moreno, señaló que hay una campaña negra en su contra por parte de la federación.

El líder nacional priista, comentó que dicha campaña se originó por oponerse a la reforma eléctrica, sin embargo se mantendrán en unidad con los liderazgos del PRI y su militancia.

 “Nos comprometimos con la estructura del trabajo partidista de Guadalupe con nuestra estructura, nuestros presidentes municipales, vemos al priismo de Nuevo León, firme y sólido con buenos gobiernos a pesar de la falta de respaldo del gobierno federal. Campañas negras de difamación de calumnias son porque es evidente. Nosotros votamos en contra de la reforma eléctrica regresiva que daña al país, principalmente a este gran estado de Nuevo León, en las inversiones, en las energías limpias", dijo Alejandro "Alito" Moreno, líder nacional del PRI.

De esta forma, Alejandro Moreno manifestó que la Coalición va por México se ha consolidado y seguirá dando buenos resultados en cada uno de los estados.

 En la reunión que se celebró a puerta cerrada estuvieron presentes la diputada y presidenta del Congreso, Ivonne Álvarez García; el alcalde de Apodaca, César Garza Villarreal; la alcaldesa de Guadalupe, Cristina Díaz, así como el dirigente estatal del PRI, José Luis Garza Ochoa, entre otros.