Espectáculos

Maná lanza video de "De pies a cabeza" junto a Nicky Jam

México -  El grupo mexicano de rock pop Maná, que realizará una extensa gira por Estados Unidos, estrenó el videoclip de su tema "De pies a cabeza", en el que participa el cantante de género urbano Nicky Jam.

El clip fue dirigido por el cubano Alejandro Pérez, quien creó un alegre material videográfico que lleva al público al detrás de cámaras con la agrupación y Nicky, mientras que disfrutan grabando un video retro en tonos pastel, se informó mediante un comunicado.

"De pies a cabeza" está incluido en el álbum "¿Dónde jugarán los niños?" que Maná lanzó en 1992 y que ahora ofrece a su público una versión más rí­tmica.

Por otra parte, la formación musical agregó dos fechas más a su gira "Latino power tour", la primera en el Allstate Arena de Chicago (octubre 22) y la segunda en el área de la Bahí­a de California, en la Arena Oracle (noviembre 11).

Los accesos para ambos espectáculos serán puestos a la venta el 19 de agosto próximo a las 10:00 horas a través de www.livenation.com.

La gira ya tiene varias fechas completamente agotadas, entre ellas la de la noche de apertura en San Diego (9 de septiembre); en Phoenix, San José, El Paso y las tres de cuatro presentaciones en Los íngeles.

El "tour" incluye actuaciones en Las Vegas, San José, Fresno, Laredo, Denver, Houston, Dallas, Chicago, Nueva York, Atlanta, Miami, San Antonio, Sacramento y Oakland.