21/09/2018
Local

Agradece Heriberto Treviño Cantú apoyo de ciudadanos juarenses

 

Juárez, NL.- Encontrándose ya en los últimos días de  campaña, Heriberto Treviño Cantú, aspirante a la Alcaldía de Juárez por el Partido Revolucionario Institucional (PRI), sostuvo una reunión con habitantes de las colonias Real de San José y Héctor Caballero donde habló de sus propuestas y compromisos en pro de la transformación del municipio.

Dicho evento masivo fue la sede para que el candidato priista conviviera acompañado de su familia y demás partidarios tricolores, por ejemplo: Álvaro Ibarra y Ludivina Rodríguez aspirantes a la diputación local y Carlos Barona, contendiente a diputado federal por el mismo partido.

 De la misma manera, Treviño Cantú agradeció el apoyo brindado hacia los candidatos del partido invitando a la comunidad en general al cierre de campaña que se llevará a cabo el próximo martes en la plaza principal del municipio de Juárez.

  “En estas colonias hemos tenido muy buena respuesta y a nombre mío y de mi familia quisimos agradecerles todo el apoyo recibido durante la campaña”, destacó el abanderado priista.

 Asimismo, el candidato aprovechó para hablar sobre la cuadrilla tricolor que se ha conformado con todos los aspirantes a cargos públicos, señalando que dicha unión será de gran ayuda para obtener beneficios en equipo en pro de los habitantes del municipio.