Espectáculos

Masters of the Universe fue eliminada del calendario de lanzamientos de Sony

Aquellos que deseen viajar de regreso a una Eternia de acción en vivo tendrán que esperar un poco más. Han aparecido nuevos informes en línea que sugieren que el equipo de programación de Sony Pictures ha eliminado por completo el reinicio de Masters of the Universe en vivo del calendario. Originalmente estaba programado para llegar a los cines el 5 de marzo de 2021, una fecha que desde entonces ha sido completada por la adaptación de Uncharted. Según Aaron Couch de THR, Masters of the Universe ahora está completamente fuera del calendario.

Se ha especulado cada vez más que Sony está buscando abandonar la película por completo, y algunos sugieren que el lote de Culver City podría terminar volcando la película con Netflix. El gigante de la transmisión se ha convertido en un jugador importante en la propiedad de Masters of the Universe últimamente con múltiples temporadas de She-Ra y Princesses of Power, además de Masters of the Universe: Revelation, una continuación directa de la caricatura original. La revelación está siendo dirigida por Kevin Smith y Marc Bernardin.

En una aparición en los MTV Movie Awards el verano pasado, la estrella de Masters of the Universe, Noah Centineo, elogió el trabajo realizado en el guión y el desarrollo de la película hasta la fecha.

"Es una responsabilidad realmente grande", dijo el actor. "Esto es como el primero en entrar, el último en salir todos los días, lo que he hecho antes, pero nunca lo he hecho en un nivel de estudio. Que, el nivel de estudio es lo mismo que indie, pero como, obtuvieron reproducción ... Es una gran oportunidad y me siento más que listo para enfrentarla ".

En cuanto a la película en sí, Centino dijo: "Es un nuevo universo y es un nuevo estudio y su versión de un universo. Los hermanos Nee, Adam y Aaron Nee, lo dirigen y son los cineastas a cargo de la historia, y están haciendo un trabajo increíble desarrollando el mundo y todas estas cosas, así que no puedo decirte qué tono están buscando, pero son geniales, entonces".