22/07/2018
Editoriales

Programa de Atención a Micro, Pequeñas y Medianas Empresas

¡Buen día! Los saluda su amiga Martha de los Santos. En esta ocasión quiero platicarles del Programa de Atención a Micro, Pequeñas y Medianas Empresas, a cargo de la Secretaría de Economía y Trabajo del estado de Nuevo León.

El apoyo está dirigido a pymes nuevoleonesas que requieran elevar sus capacidades competitivas a través del impulso a las vocaciones productivas.

Con base en los datos proporcionados por la Secretaría de Finanzas y Tesorería General del Estado de Nuevo León en 2016 se otorgó un presupuesto de $63,630,284.73 pesos para cubrir gastos de asesoría y créditos enfocados a proyectos productivos.

Los beneficiarios obtendrán asistencia técnica, capacitación, diseño, gestión de proyectos, innovación y créditos.

El trámite es gratuito­­­ y pueden solicitarlo durante todo el año al teléfono (81) 2033-3274, de lunes a viernes en un horario de 8:30 a 17:00 horas.

Los requisitos para participar son: identificación oficial, CURP y comprobante de domicilio.

Para más información, pueden acudir a la Subsecretaria de Industria, Comercio y Servicios. SET, ubicada en Washington No. 2000 oriente, Col. Obrera, C.P. 64010, Monterrey, Nuevo León, o bien comunicarse con el funcionario responsable Lorenzo Gustavo Aguilar Camelo al correo electrónico lorenzo.aguilar@nuevoleon.gob.mx

Espero que esta información sea de gran ayuda para todos. Recuerda que cada semana te mantendré informado sobre programas y servicios de ayuda que son Para Tomar Nota.