Local

Es tiempo de un Hot Chocolate…15 y 5k

 -Se correrá este domingo 26 de enero en las instalaciones del Parque Fundidora donde se espera contar con una participación de más 2,400 atletas.

 

Ideal para una temperatura fresca caerá para 2mil cuatrocientos corredores tomarse el Parque Fundidora  para participar en la 1ª. Edición del Hot Chocolate de 15 y 5K  que se llevará a cabo este domingo 26 de enero.

 Teniendo como salida y meta el área de Grúa Portal del emblemático centro recreativo, los participantes vivirán una gran fiesta de color y aromático olor a tan agradable bebida que los acompañará durante el recorrido avalado por la Asociación de Atletismo de Nuevo León, A.C., bajo la logística y organización de Asdeporte.

 Será en punto de las 7:00 horas cuando los atletas participantes en la distancia de 15 kilómetros emprendan su recorrido a lo largo del circuito que comprenderá el Parque Fundidora, Paseo Santa Lucía y algunas calles de la zona centro de la ciudad de Monterrey.

 Mientras que la salida para los participantes de la distancia de 5 kilómetros está programada  para iniciar a las 7:10 horas en la misma zona de la Grúa Portal.

 El sistema de cronometraje que se utilizará durante la carrera proporcionará a cada participante un tiempo preciso desde el inicio hasta la línea de llegada, así como en las divisiones de la ruta. Los corredores verán relojes de cronometraje en cada kilómetro a lo largo del recorrido, así como en la línea de meta. Los resultados se transmitirán en vivo en línea en tiempo real, por lo que los participantes  y sus fanáticos pueden verificar su tiempo justo después de cruzar la línea de meta.

Al término de la carrera todos los finalistas recibirán una medalla oficial de Hot Chocolate México para conmemorar su increíble logro.

La mesa está servida, dispongámonos a disfrutar de un “Hot Chocolate”.