20/Apr/2024
Local

Eduardo Maiz, está seguro de otorgar un cambio y calidad de vida a San Pedro

San Pedro Garza García, N. L.-  Eduardo Maiz Montfort apenas tenía 18 años cuando inició una pequeña fábrica de blocks; luego ya casado, una peletería que atendía junto a su esposa. “Es el esfuerzo, el trabajo, el resultado de la entrega”, dice el candidato ciudadano a la presidencia municipal de Garza García, bajo las siglas del PRI.

Maiz Montfort está seguro de dar un cambio para bien a San Pedro, gobernado desde hace 30 por el PAN y que al paso de los años se ha deteriorado en su calidad de vida.

Entrevistado en uno de esos rascacielos que hoy circundan la zona conurbada regiomontana y en especial en San Pedro, el abanderado priista siente el orgullo de haberse formado en esa municipalidad desde su niñez, cuando habitó en una casona de Río Missouri, en la colonia Del Valle.

Estudio en el tecnológico de Monterrey la Licenciatura en Administración de Empresas y luego fue a la Universidad de Texas. También cuenta con más de una decena de diplomados en contabilidad y finanzas impartidos por la Comisión Nacional de Valores y algunos de sus compañeros de aula fueron Carlos Slim, Alfredo Harp Helú y Roberto González.

Este hombre que es pionero en la creación de Casas de Bolsa en Monterrey, que ha fundado sus propias empresas enfoca sus propuestas a un San Pedro inteligente, fuerte y seguro.

Maiz Montfort tiene una planilla donde sus regidores son del barrio, de la colonia, no impuestos ni importados, conocen los problemas y los viven a diario.

Tiene propuestas en seguridad integral, protección patrimonial, salud, aire limpio y no olvida a las clases populares de San Pedro. Un cambio palpable, viable, comenta el candidato a la alcaldía de San Pedro.

 

Verónica Maiz, su coordinadora de campaña, su hija está orgullosa de su padre y llama a analizar, a pensar el voto e interroga: “Si tuviera una empresa y debería dejarla a uno de mis hijos (un político, un activista o un empresario), a quién se la dejaría? Por supuesto, a un empresario, responde.