Espectáculos

Ricky Martin pone a bailar a sus fans en Monterrey

En el reencuentro con su público, Ricky Martí­n puso a bailar y enloqueció a más de 12 mil 500 fans durante su presentación en esta ciudad como parte de su gira One World Tour 2016.

Prometió que iba a ser una fiesta donde recordarí­a sus éxitos y pondrí­a a bailar a todo mundo, y lo cumplió desde el primer minuto en que apareció en el escenario de la Arena Monterrey vestido de corbata y saco oscuro, donde contagió con su energí­a y sus mejores éxitos.

Su cita con los regios, de quienes dijo eran su "vicio, su adicción", estuvo plagada de euforia por parte de sus seguidoras que entonaron y bailaron al ritmo de cada una de sus canciones sin que decayera el ánimo en ningún momento.

Las muestras de cariño de sus fans tuvieron la respuesta de Ricky Martí­n, quien agradeció su apoyo, resaltando que "este es el final de la gira, gracias por ser parte de ella".

Enseguida el cantante preguntó:¿Están listas para bailar?". "Esta noche vamos a recordar viejos tiempos, se van a ir todos sudados de tanto bailar", dijo, y lo cumplió interpretando éxitos como "Skake Your Bon-Bon", "Adrenalina" y "Livin la vida loca".

Apoyado con su grupo de bailarines y en un escenario integrado por ocho pantallas al centro y dos más laterales, el artista llegó a la parte de las baladas con sus éxitos como "Tal Vez", "Disparo al corazón", "Asignatura Pendiente", "Vuelve" y "Tu recuerdo", entre otros.

Pero los ánimos subieron de tono y el concierto se convirtió en una verdadera fiesta al escucharse la música de su más reciente grabación "Vente pa'ca" que lanzó junto con Maluma, donde demostró sus movimientos de cadera.

Tras un año de su última presentación, Ricky Martí­n volvió a enloquecer al público con "Marí­a", "La Bomba", "Por Arriba, por abajo".

Un Ricky Martí­n alegre y desenfadado se despidió del público para luego regresar enfundado en pantalón y camisa blanca y concluir con "Pégate un poco más", "Por arriba, por abajo" y "Lola".