Espectáculos

La primera audición de Carrie Fisher para 'Star Wars'

Ciudad de México.- La muerte de la actriz Carrie Fisher conmocionó al mundo del espectáculo, no solo se fue una gran actriz, también una ferviente activista y talentosa guionista.

Aunque, sin lugar a dudad, los fans de 'Star Wars' son los más afectados por la noticia, ya que el personaje de la Princesa Leia siempre fue icónico y legendario en esta franquicia.

Desde la primera cinta, 'Star Wars: A New Hope', Leia se convirtió en una de las favoritas por su valentí­a y lucha constante para terminar con el Imperio.

Así­ fue como le llegó la fama a Fisher, con Leia, y durante las ruedas de prensa que siguieron al lanzamiento de la pelí­cula confesó varias veces que estaba impresionada por el éxito de la historia y que algunas de las lí­neas con referentes tecnológicos habí­an sido complicadas para el elenco.

Ahora, para conmemorarla, usuarios en Internet recuperaron un video de hace 10 años que muestra la primera audición de Fisher para el papel, donde tuvo que leer algunas lí­neas junto a Harrison Ford.

La escena en la que aparece Fisher es donde revela que los planos de la Estrella de la Muerte están en R2D2 y le pide ayuda a 'Han Solo' y 'Chewbacca' para recuperarlo.

Fue gracias a esta audición que Fisher se consagró como Leia, un papel que la acompañó hasta sus últimos dí­as.