19/Apr/2024
Local

Concluye Cristina Díaz campaña con recorrido y entrega de propuestas en colonias de Guadalupe

 

Guadalupe.- En su último día de campaña, la candidata a la Alcaldía de Guadalupe, Cristina Díaz, realizó un recorrido por el mercado de la colonia 21 de Enero, donde dialogó con los vecinos de ese sector sobre sus propuestas y proyectos que tiene para el municipio.

  La candidata de la Coalición Ciudadanos por México ha recorrido aproximadamente 700 kilómetros del municipio, llevó a cabo 3,000 actividades de campaña, visitó 450 colonias y saludó a 50,000 personas.

  Cristina Díaz refrendó ante los clientes y oferentes del mercado de la colonia 21 de Enero, así como de vecinos de la colonia El Maestro, sus propuestas de Seguridad, Rehabilitación de pavimentos, Desarrollo Económico, apoyo para las mujeres, adultos mayores y jóvenes, a quienes les expresó que dará a Guadalupe un rumbo claro y seguro.

   “En los recorridos que realizamos todos y cada uno de los 60 días de campaña, he tenido la oportunidad de presentarles directamente a los vecinos de Guadalupe los proyectos y programas que diseñamos para el municipio y que pondremos en marcha desde los primeros días de la administración”.

   “Para mí es muy importante informarles a los vecinos que vamos a trabajar con mucho empeño para fortalecer la seguridad del municipio y mejorar las vialidades; además de concluir los programas de alumbrado público y bríndales más apoyo a las familias”.

   “Al ser el último día de campaña, me permito invitar a los ciudadanos de Guadalupe a que emitan su voto este próximo domingo 1 de julio y que juntos trabajemos para tener un Rumbo Claro y Seguro”, subrayó la candidata Cristina Díaz.