Nacional

Peña Nieto expresa condolencias por militares caídos en Sinaloa

Ciudad de México.- El presidente de la República, Enrique Peña Nieto, dio sus condolencias a las familias de los militares que perdieron la vida y resultaron heridos tras sufrir una emboscada en la carretera Nogales-Sonora cuando trasladaban en una ambulancia a una persona.

A través de su cuenta de twitter, el mandatario mexicano aseguró que el ataque a los integrantes del Ejército mexicano no quedará impune y los responsables serán presentados ante la ley.

En otro mensaje, Peña Nieto deseó pronta recuperación a los elementos castrenses que resultaron heridos en el ataque, el cual según las primeras investigaciones se originó por la disputa que existe entre las organizaciones criminales para adueñarse del territorio de Sinaloa.

Mis condolencias para los familiares de los fallecidos y para toda la @Sedena. Deseo pronta recuperación a quienes resultaron heridos" escribió Peña Nieto, quien participó este viernes en el funeral de estado realizado a Shimon Peres, ex presidente de Israel y premio nobel de la paz en 1990.