15/10/2018
Local

Seguridad es mi prioridad: Clara Luz Flores Carrales

 

Escobedo.- Este miércoles, arropada por más de siete mil asistentes que acudieron a su cierre de campaña, Clara Luz Flores Carrales, candidata a la Alcaldía de Escobedo se mostró confiada en obtener el triunfo el próximo Primero de Julio.

La candidata dio a conocer los proyectos tiene planeado llevar a cabo son los que se refieren a mejores vialidades, más obra pública, continuidad a los sistemas de Justicia Cívica, al programa de Policía de Proximidad PROXPOL, fomento a los valores, más educación, deporte, entre otros.

Agregó que la seguridad será su prioridad dentro de su Gobierno, pues es una de las peticiones ciudadanas que recogió durante los recorridos por las colonias de Escobedo.

Clara Luz Flores Carrales se comprometió a poner todo su esfuerzo para seguir avanzando, ya que en la actualidad Escobedo es el cuarto municipio más grande del Estado en lo que se refiere a desarrollo.

Flores Carrales recordó que fueron dos meses intensos de campaña durante las cuales recorrió los diversos sectores de la ciudad para dar a conocer a los habitantes sus propuestas de campaña encaminadas a darles una mejor calidad de vida a las familias de Escobedo.

Fue en la Plaza Principal en donde Flores Carrales agradeció el apoyo de cada una de las personas que escucharon su plan de trabajo el cual tiene como objetivo llevar a la ciudad en camino al progreso.

“Me siento contenta y motivada, muy comprometida por el apoyo y cariño de la gente, que se siente muy confiada en que volvamos a tener un buen gobierno, muy agradecida por los reconocimientos que le hacen a Escobedo en lo que se refiere a seguridad, infraestructura y desarrollo, entre otros aspectos”, dijo Flores Carrales.

Acompañaron a la candidata a su cierre de campaña Jorge Mendoza, candidato a Senador, Patricia Palacios, candidata a la diputación federal por el Tercer Distrito, así como Melissa Ramos y Filiberto Ceceña, candidatos a diputaciones locales por los Distritos 17 y 25, respectivamente.