Local

Aprueba Cabildo de Apodaca primer paquete de obras para 2018

En busca del sano esparcimiento y para beneficio de las familias, durante la sesión ordinaria de cabildo se aprobó el primer paquete de obras en este 2018.

 Con una inversión cercana a los cinco millones de pesos, el municipio de Apodaca a través de la Secretaría de Desarrollo Urbano y Obras Públicas, construirá dos espacios públicos en las colonias Lomas de la Paz y Quinta Colonial.

  “Apodaca es una ciudad en constante crecimiento y es muy importante estar a la par de ello creando espacios públicos para las familias”, mencionó el Alcalde, Oscar Cantú García.

 Con recursos provenientes de la federación y fondos municipales, se realizará la edificación del parque en la calle Lomas de Belice y Lomas de China en la Colonia Lomas de la Paz con un valor de dos millones 122 mil pesos, mientras que la construcción del parque en la Calle Pedro Guajardo y Francisco León en la Colonia Quinta Colonial costará dos millones 500 mil pesos.

 

 Ambos proyectos contarán con vitapista, juegos infantiles, árboles nativos de la región aparatos para hacer ejercicio, así como rampas para discapacitados, entre otros beneficios para la comunidad.