19/Apr/2024
Local

Integra Clara Luz agrupación Nueva Visión por Nuevo León

La integración de una agrupación ciudadana denominada "Nueva visión por Nuevo León", donde elaboraran un documento con propuestas para cambiar la entidad, presentó ayer la Alcaldesa de Escobedo, Clara Luz Flores Carrales.

En rueda de prensa en un hotel de Monterrey, Flores Carrales, acompañada por 13 ciudadanos entre académicos, expertos ambientales, electorales y de movilidad, que  apoyan esta agrupación, hablo del nuevo proyecto.

Días después de haber renunciado al PRI, expreso:
 "Los hemos convocado para compartirles la creación de un grupo multidisciplinario de académicos y ciudadanos preocupados por nuestra calidad de vida", dijo Flores.
 "Necesitamos un cambio de rumbo, dijo, una nueva visión para todos y una nueva forma de hacer las cosas. Y esta nueva visión significa contemplar a Nuevo León con respeto y reconocimiento".

 Esa agrupación, explicó, tendrá una plataforma digital y recibirá propuestas entre el 16 de febrero y el 15 de septiembre, además de sostener reuniones de barrio con interesados.
 Además, el 15 de septiembre, previo al inicio del año electoral, estarán presentando el documento Nueva Visión por Nuevo León.
 Cuestionada si éste es el arranque de su carrera a la Gubernatura, se limitó a decir que es el inicio de una nueva visión por el Estado.
 Añadió que "es el inicio pero de la construcción de una visión, de una nueva forma de solucionar problemas y de hacer las cosas".
 Los ejes en los que trabajará esta agrupación, es el de seguridad, sustentabilidad, movilidad e infraestructura, desarrollo y bienestar social, y transparencia. 

Entre los integrantes de la agrupación están el experto ambiental Gerardo Mejía, el consultor Jurídico y ex empleado de la CEE Arnoldo Salazar, el presidente de Vertebra Luis Gerardo Treviño, entre otros.