Local

Reprograman cita al Auditor Superior del Estado

La Comisión de Vigilancia reprogramó la comparecencia del Auditor Superior del Estado, Jorge Guadalupe Galván González para el próximo jueves 06 de octubre, a las 11:00 horas.

Leticia Marlene Benvenutti Villarreal, presidenta de la Comisión de Vigilancia informó que el titular de la Auditoria Superior no pudo acudir a comparecer este jueves por lo que se reprogramó la cita para la próxima semana.

Agregó que durante la comparecencia solicitarán al Auditor información relacionada con las cuentas públicas que han sido rechazadas por el Poder Legislativo.

"Lo que acordamos en la Comisión es que él (auditor) nos tiene que entregar el estatus de las cuentas que en su momento fueron rechazadas y que traí­an observaciones penales, ver qué sucedió con estas seis cuentas, saber si ya hizo la denuncia ante la Procuradurí­a", informó en entrevista.

"Y que nos entregue los números de denuncia y que nos entregue el plan de trabajo de lo qué va a suceder con las 236 cuentas que turnamos, además vamos a tocar el tema del "cobijagate".

Benvenutti Villarreal señaló que están definiendo la forma en la que realizará la mesa de trabajo en la estará presente el Auditor Superior del Estado.