23/Apr/2024
Local

Hoy cierra Meade campaña en NL

 

Monterrey.- El candidato presidencial, José Antonio Meade Kuribreña, postulado por el PRI y otros partidos, realiza hoy a partir de las 15:30 horas su cierre de campaña en la Arena Monterrey, evento donde se espera la asistencia de los  diversos sectores del tricolor para respaldarlo.

Encabeza la organización del evento el presidente estatal del PRI, Pedro Pablo Treviño Villarreal y todo su Comité Directivo, así como los candidatos  a Alcaldes, diputaciones locales y federales, así como al Senado.

Y hay que recordar que hoy es el cierre de campañas  y que a partir de las 12 de la noche, nadie podrá realizar actos proselitistas.
 Los observadores políticos comentan que no es cosa menor que José Antonio Meade  haya elegido a Nuevo León como uno de los estados donde hoy hace su cierre nacional de campaña.

 Y que el mensaje de venir a hacer su gran cierre en la Arena Monterrey luego en Coahuila, es interpretado por muchos como uno de dos vías: primero un claro espaldarazo que le da a nuestro Estado el candidato presidencial presidencial de la Coalición Todos por México, poniéndolo como prioritario en su agenda nacional. Y segundo, un reconocimiento al trabajo al buen trabajo que han hecho Alcaldes y otros funcionarios tricolores, así como el buen desempeño que se observa en los operadores políticos del PRI, pues según demuestran las encuestas, tanto Alcaldías metropolitanas como al Senado y diputaciones locales y federales, el partido conservará en Nuevo León sus más importantes bastiones que a nivel pesan y mucho.