14/11/2018
Nacional

PRI será oposición de respeto hacia próximo gobierno municipal, pero crítico a la vez

 

-Seguiremos trabajando por el bienestar de las familias matamorenses y de nuestra militancia: Gerardo de la Cruz, presidente del Comité Municipal

 

Matamoros, Tamaulipas.- El Instituto Estatal Electoral en Tamaulipas emitió los resultados finales de la elección del primero de julio, jornada que se llevó en un ambiente de tranquilidad y responsabilidad cívica.

El pasado domingo fuimos testigos de la voluntad de los matamorenses. México está viviendo una nueva etapa de transformación política y respetamos el resultado, expresó Gerardo de la Cruz Carrillo, presidente del Comité Municipal del Partido Revolucionario Institucional.

Mencionó que el PRI estará al pendiente del desarrollo de la actividad de la nueva administración municipal una vez que entre en funciones, en el sentido de que se le dé seguimiento a los proyectos  del actual gobierno y se desarrollen conforme lo planeado con el fin de mejorar nuestra ciudad.

“Los príistas reconocemos que  los resultados de la elección no nos favorecieron. Quiero destacar que seremos muy respetuosos del resultado. Sin embargo como partido estaremos muy atentos a todo lo que los gobiernos  electos hagan, reconoceremos lo bueno, pero vamos a ser opositores de lo que no se haga bien y lo señalaremos abiertamente. Aquí se trata de sumar esfuerzos por el bien de Matamoros y de nuestras familias”, dijo.

Esta elección representa para el Revolucionario Institucional,  una oportunidad de reflexión y de análisis, no obstante el partido seguirá trabajando a favor de Matamoros como lo ha venido haciendo hasta el día de hoy.

“Agradezco a los miles de matamorenses quienes dieron su voto de confianza a nuestros candidatos y a nuestro partido”

“El Comité municipal del PRI, realiza actividades todo el año, no únicamente cuando es época de elecciones, por lo que sin lugar a dudas,  los secretarios y representantes de sectores y organizaciones así como un servidor, continuaremos en nuestra labor de apoyar a las familias de Matamoros,  a nuestra militancia y en reforzar al partido”, puntualizó Gerardo de la Cruz Carrillo.