Local

Implementarán Contraflujo en la Carretera Nacional el primero de mayo

Tránsito de Monterrey detalla que esta medida operará sólo en la tarde y en la mañana se suspenderá.

La Secretarí­a de Seguridad Pública y Vialidad de Monterrey informó que este lunes 1 de mayo se instalará el carril de contraflujo vespertino en la Carretera Nacional.

Por ser dí­a de asueto y debido a que se espera una gran cantidad de paseantes en esta zona de la ciudad, por esta ocasión se implementará este lunes, en el horario de las 18:30 a 21:00 horas.

Este contraflujo de 5.3 kilómetros que se instala los domingos por la tarde en la Carretera Nacional, de Sur a Norte, de la Rioja al Parque Canoas, estará operando por ser dí­a festivo. Con esto se busca agilizar la vialidad y evitar accidentes.

La Secretarí­a de Seguridad Pública y Vialidad de Monterrey exhorta a los automovilistas a manejar con precaución, reducir la velocidad y respetar los señalamientos de Tránsito.

Asimismo, se informa que el carril de contraflujo que implementa la Dirección de Tránsito por las mañanas en este mismo tramo, no se implementará este lunes, ya que disminuye el tráfico vehicular en este horario por ser dí­a de asueto.