Espectáculos

Michael Bay producirá "Songbird", película inspirada en la pandemia del Covid-19

Michael Bay junto a Adam Goodman, antiguo jefe de producción de Paramount y actual director de Invisible Narratives, producirán un thriller de bajo presupuesto titulado ‘Songbird’ y que se planea comenzar a rodar en solo cinco semanas.

Para que esto ocurra, los sindicatos y autoridades competentes tienen que dar el visto bueno en la actualmente clausurada Los Ángeles, por lo que sus optimistas estimaciones podrían verse trancadas el próximo mes.

La películas estará dirigida por Adam Mason (‘Broken’, ’Into the Dark’) y cuenta con guion de Simon Boyes (‘Broken’, ‘Corrupción y poder’).

La trama es , “un thriller tenso con el espíritu de ‘Paranormal Activity’ y ‘Cloverfield’. Ocurre en dos años en el futuro. La pandemia no ha desaparecido. Los confinamientos se han revertido y luego se han restablecido y todo se vuelve aún más grave a medida que el virus continúa mutando. No creemos que haya elementos sobrenaturales involucrados, pero hay una conspiración gubernamental y paranoia que afecta al elenco de personajes que permanecen encerrados”.

La mezcla es complicada. Convertir la pandemia de la COVID-19 en un thriller que recuerde, por algún motivo, a ‘Paranormal Activity’ (Oren Peli, 2007) y ‘Cloverfield’ (Matt Reeves, 2008) pero que, al mismo tiempo, no incluya elementos sobrenaturales, parece poco creíble para llevar a cabo. Pero es el tipo de desafío que le gusta a Michael Bay.