26/Apr/2024
Local

Usaré vacaciones que no he tomado para juntar firmas y ser candidato a la Presidencia: El Bronco

Jaime Rodríguez Calderón, el gobernador de Nuevo León reconoció ser el generador de las especulaciones que se dan por no dar respuesta a los cuestionamientos de la prensa sobre su decisión de contender por la Presidencia de la República.

 Dijo saberse de memoria la ley  y aseguró: “no romperé ninguna regla, eso sí”.

Al  cuestionarle  sobre las declaraciones del diputado Arturo Salinas tajante dijo: “no es ético hablar a lo sonso… yo no sé dónde se separa la Ley de lo ético, la Ley es la Ley”.

  “…Hoy voy a buscar la posibilidad o no… si juego jugaré para ganar, si no juego no pasa nada…es un tema que está en la polémica y como nunca había pasado y es inédito…a los diputados o a los miembros de los otros Partidos po´s obviamente no les gustaría porque sienten que les puedo ganar, les da quisqui, tienen precauciones…”.

  Entre bromo y propuesta dijo que podría ocupar 15 días de vacaciones para recabar las firmas  porque en los dos  años no ha tenido.

Puede ser que pida las vacaciones que no he tomado y así “me dejan de fregar, cabrón..”.

 

El mandatario  suscribió  un convenio de colaboración para la implementación y difusión de la mediación dentro del Programa Estatal de Prevención del Delito y las Violencias "Prepara NL”.