19/Apr/2024
Local

Visitan asilo niños del programa “Agentes de Paz”

Monterrey.- Para brindarles un momento de alegría y convivencia a los adultos mayores, el grupo de niños del programa “Agentes de Paz”, visitó esta mañana el Asilo Residencia Otoñal.

 La visita forma parte de las actividades que realizan los hijos de los oficiales de Policía y Tránsito de la Secretaría de Seguridad Pública y Vialidad de Monterrey.

 Además de compartir un postre y regalar artículos de higiene personal, los niños estuvieron platicando con los adultos mayores para conocer una parte de su vida.

 Cada sábado, los niños que forman parte de este programa de la Dirección de Prevención Social del Delito, realizan diversas actividades y hoy acudieron a la casa de reposo que se ubica en la Colonia Vidriera.

 La visita tiene el objetivo de concientizar a los menores para ser empáticos y solidarios con las personas adultas que viven en este sitio.

 Acompañados por tres oficiales de Policía, los niños llevaron un postre para los adultos mayores, cantaron con ellos y tuvieron la oportunidad de brindarles un momento de alegría.

  “Son diferentes actividades las que se realizan en este programa, para ir formando los valores entre los niños, ya han visitado orfanatos, han apoyado a niños que se encuentran internados en algún hospital, además de que también se les han brindado diferentes tipos de paseos a los integrantes de este grupo”, expresó Filomeno Rojas Grimaldo, Director de Prevención Social del Delito de Monterrey.