Local

Nombran a Luis Carlos Urzua, coordinador estatal de Redes Sociales Progresistas

En evento celebrado hoy en el centro de la ciudad y antes 500 personas, el dí­a de hoy Luis Carlos Urzua fue nombrado Coordinador Estatal de las Redes Sociales Progresistas de López Obrador, esfuerzo que servirá como estructura electoral del virtual candidato de MORENA y el PT a la Presidencia en 2018.

Aunque el evento fue convocado por Alfonso Romo, tuvo que declinar su participación por cuestiones personales, pero en su lugar participó el ex procurador fiscal Juan José Paullada para hablar de la estrategia económica del proyecto de nación del candidato tabasqueño, así­ como de Rafael Espino de la Peña reciente nombrado Coordinador Nacional de este nuevo brazo armado de MORENA.

Al evento acudieron organizaciones civiles, así­ como militantes de MORENA y el PT, además de los Diputados Gloria Treviño del PRI y los independientes Eugenio Montiel y Jorge Blanco, además de empresarios, asociaciones campesinas y lí­deres religiosos.

Este proyecto contará con oficinas de enlace en los 12 distritos electorales federales y según su coordinador estatal, Luis Urzua más que buscar candidaturas van a trabajar para ganar la presidencia en 2018.