24/Apr/2024
Editoriales

Programa de Movilidad Académica Internacional

¡Queridos amigos! El día de hoy quiero platicarles del Programa de Movilidad Académica Internacional, a cargo de la Asociación Universitaria Iberoamericana de Posgrado (AUIP).

 

El propósito de este programa es facilitar el encuentro de académicos e investigadores de distintos países, así como, fomentar el intercambio de experiencias institucionales en el desarrollo de programas de posgrado y doctorado.

 

Quienes estén interesados en postularse a este apoyo, deberán de realizar su registro a través de la página web: http://solicitudes.auip.org, antes del 31 de octubre de 2018.

 

Una vez creado su registro, el aspirante introducirá sus datos personales y los datos de la estancia que pretende realizar. Asimismo, adjuntará los siguientes documentos en formato PDF no mayor a 2MB:

-       Pasaporte.

-       Resumen curricular.

-       Aval de la universidad de procedencia.

-       Aval de la universidad de destino.

 

La beca cubre únicamente el costo del desplazamiento internacional con un monto máximo de €1,200.00 euros.

 

 

Para más información pueden consultar la convocatoria en (http://www.auip.org/images/stories/DATOS/PDF/2018/Becas_AUIP/bases_movilidad_general2018Ap.pdf),  o bien al correo electrónico: movilidad@auip.org

 

Espero que está información sea de gran ayuda para todos, recuerda que cada semana te mantendré informado sobre programas y servicios que son Para Tomar Nota; si quieres conocer más sobre estos apoyos visítanos en www.paratomarnota.com