25/Apr/2024
Local

Libera Cienfuegos a 44 conductores detenidos por alcoholismo, pero continuará campaña

El operativo antialcohol en Guadalupe se estará aplicando la noche y madrugada de este fin de año informó el alcalde Francisco Cienfuegos.

 Y para evitar sea el automovilista sujeto a alguna sanción estas horas, los exhortó a que no mezclen el alcohol con el volante.

  El operativo es itinerante en cruceros y avenidas importantes del municipio donde de forma permanente está activado en esta época decembrina los operativos por lo que este domingo no será la excepción.

 Este sábado fueron detenidos en estos operativos y llevados a los separos municipales cinco personas que lograron ser parte de los liberados este domingo

 

PERDONA FALTAS ADMINISTRATIVAS

 44 guadalupenses se libraron de pasar el fin de año en las celdas municipales pues el alcalde Francisco Cienfuegos les perdonó las faltas administrativas y multas.

 Al medio día de este domingo el edil visitó la demarcación policial  donde estaban detenidas los  23 hombres, 5 mujeres, 11 menores y 5 más que había sido detenidos  la noche del sábado en el operativo antialcohol y  tenían que cumplir un arresto de 24 a 36 horas de acuerdo a la falta cometida.

 Junto con el Secretario del Seguridad Pública, Víctor Navarro, el munícipe hizo un recorrido por las celdas municipales, donde tuvo un breve diálogo con los internos, para después informarles de su liberación.

 

  “Les estamos dando la salida, les estamos perdonando la multa y las horas que deben de estar recluidos, es una facultad que nos permite la Ley y contribuir nosotros con esa sana convivencia con el ejemplo”, dijo el munícipe.