Local

15% avance de bacheo en Guadalupe

En el programa de bacheo, con el que el municipio de Guadalupe pretende acabar con ellos, lleva un 15% de avance informó el alcalde Francisco Cienfuegos.

El compromiso es que en agosto, las calles y avenidas del municipio no tengan baches y por mes tapar alrededor de 50 mil hoyos de los cuales hoy se ha logrado cubrir 35 mil.

"(El programa) va en tiempo y forma y habrá meses en que se tenga más producción...y para el mes de agosto Guadalupe será el primer municipio en toda la república mexicana que no tenga baches." dijo el edil guadalupense.

REDUCEN TIEMPOS

Las adecuaciones que se han realizado a las calles y avenidas que están a los alrededores del estadio Los Rayados ha logrado reducir el conflicto vial , para las salidas de los aficionados a 40 minutos y para las 9:40 de la noche ya no hay tráfico dijo el muní­cipe.

Reiteró que el puente "bailarí­n" estará listo para el mes de abril como lo habí­a señalado la empresa y esto agregó, reducirá aún más el tráfico que hoy se origina por el tránsito de los peatones.

Hoy dijo, que Guadalupe estaban acostumbrado a tener conglomeraciones de cinco mil personas y hoy con el Estadio son de 50 mil y que al paso de los evento se han detectado áreas que pueden modificarse para dar mayor fluidez vehicular y peatonal.