Local

Lleva Ludivina Rodríguez diversión y apoyos a ciudadanos del Distrito 2

Como una forma de apoyar y a la vez llevar alegrí­a a la ciudadaní­a, la Diputada del PRI, Ludivina Rodrí­guez realizó una loterí­a entre vecinos de la colonia Fomerrey 1, perteneciente al Distrito 2 del municipio de Monterrey.

El tradicional juego mexicano, que se llevó a cabo en el cruce de la calle Maí­z y Avenida La Esperanza en la mencionada colonia, fue disfrutado por más de 300 personas y los premios consistieron en ropa nueva de marcas reconocidas.

"Estuve con mi gente del Distrito 2, a quienes les traje un poco de diversión con la loterí­a para que las señoras de la tercera edad, amas de casa y demás vecinos pudieran pasar un rato agradable, ya que ellos son mi prioridad y no solo los apoyo en el Congreso, además los visito constantemente y tener esa cercaní­a con todos ellos".

"Esta loterí­a tuvo como ingrediente especial, que en lugar de despensas o algún otro premio que regularmente se entregan en este tipo de juego, se les dio ropa nueva de marcas reconocidas que gestioné para todos ellos, y que les será de gran utilidad ya que eran pantalones, blusas, faldas entre otras cosas", señaló Ludivina Rodrí­guez.

Agregó la legisladora tricolor que seguirá realizando acciones en beneficio de la gente del Distrito 2 así­ como de los ciudadanos, ya que es la forma de agradecer la confianza que le brindaron para ser su representante en el Congreso local.