Espectáculos

G.I. Joe: logotipo de Snake Eyes revelado

G.I. Joe tendrá otra oportunidad en la pantalla grande a finales de este año con el próximo spin-off centrado en Snake Eyes. La nueva película recientemente comenzó su parte de la producción en Japón y tendrá la primera instalación en la franquicia desde G.I. Joe: Las represalias se lanzaron en 2013. La nueva película protagonizará a Henry Golding de Crazy Rich Asian en el papel principal y se lanzará a la historia de origen del asesino enmascarado. Snake Eyes también contará con Samara Weaving  como Scarlett, Ursula Corbero como The Baroness, Iko Uwais como Hard Master y Andrew Koji como Storm Shadow y Steven Allerick como el padre del personaje principal. Haruka Abe también ha sido elegida para un papel actualmente desconocido. Recientemente, se reveló el logotipo de la próxima película, que puedes ver a continuación:

Robert Schwentke, director de las dos últimas películas de Divergent, dirigirá Snake Eyes, con un guión del escritor de La bella y la bestia Evan Spiliotopoulos. Los productores del proyecto incluirán a Lorenzo di Bonaventura, Erik Howsam, Brian Goldner y Greg Mooradian.

"Vamos a la historia de origen", dijo di Bonaventura en 2018. "Como sabes en el cómic, viste su rostro. Y es, diré, la formación de un héroe".

Si bien no se sabe exactamente cuál es el plan a largo plazo para esta nueva película de Snake Eyes, algunos han esperado que la película derivada pueda culminar en un G.I. Joe reinicia, y posiblemente un crossover con una de las otras franquicias de Paramount, los Transformers.

"Podría haber sido yo quien inició el incendio", dijo la estrella de Bumblebee, John Cena, en una entrevista previa. "No lo veas más de lo que lo disfrutaría un fanático. Creo que tienes estas dos franquicias históricas que, especialmente por la forma en que fue escrita, casi se rozan entre sí. Y yo creo que sería genial, en los días de los grandes universos de franquicias, ver estas cosas colisionar y coexistir en la misma pantalla ".

Snake Eyes llegará a los cines el 23 de octubre.