Multimedia

AMLO respeta veda electoral y supervisa obras en Veracruz

Veracruz.-  El presidente Andrés Manuel López Obrador informó este sábado mediante un video difundido en redes sociales que a lo largo del día supervisó obras viales en esa entidad y en San Luis Potosí.

El video fue grabado en un restaurante en Casitas, en la Costa Esmeralda de Veracruz, y en él aparece acompañado del gobernador de Veracruz, Cuitláhuac García.

 “Acabamos de ir a la supervisión de una carretera, una autopista que está interrumpida. Faltan dos kilómetros en San Rafael y por esos dos kilómetros no podemos transitar desde Veracruz hasta Tampico. Ya está terminada la mayor parte del tramo de la autopista y en los dos kilómetros hay un conflicto.

“Ahora sí que como diría Cervantes en el Quijote, vengo a enderezar entuertos a hablar con la gente, porque no quieren que pase la autopista, argumenta de que se van a inundar, ya vamos a resolver las obras que hacen falta, hidráulicas, nos vamos a entender”, explicó el titular del Ejecutivo en su video.

 En caso de que se resuelva el conflicto que hay en la región y se pueda abrir la carretera interrumpida, se podrá viajar por el norte de Veracruz en una carretera en buen estado.

 Actualmente las carreteras que conectan los puertos Tuxpan, Tampoco y toda la Costa Esmeralda y la zona petrolera de Poza Rica se encuentran en mal estado.

 López Obrador adelantó que pernoctará en Ciudad Valles y este domingo continuará su gira de supervisión de carreteras en San Luis Potosí.