Local

Fallece Humberto Romo

Este lunes se dio a conocer sobre el fallecimiento de Don Humberto Romo Medina, que fue un destacado conductor de televisión y radio de la localidad y que hace años habrí­a sufrido un derrame cerebral.

Fue en febrero del 2012, cuando su hijo Mario Alberto Romo dio a conocer que su padre habí­a quedado con secuelas del derrame. "El derrame le dio en el temporal izquierdo", dijo, "y hasta ahora puede mover la pierna un poco y el brazo empieza a tener reacción, aunque no lo puede mover aún, tampoco habla", señaló el hijo de don Humberto Romo en su momento.

Humberto Romo llegó a la televisión en el mes de julio del año de 1964, cuando ya existí­an el Canal 3 y el Canal 10 de Cadena Televisora del Norte. Su primer trabajo en este medio de comunicación fue el programa "Torneo Wharever al Saber" junto a Héctor Martí­nez Cavazos.

También se informó que Don Humberto Romo estuvo en el Canal 3 de Monterrey de 1964 a 1991. Destacó por su personaje infantil del 'Capitán 3', a principios de la década de los años setenta. Su última conducción fue en TV Nuevo León, en el programa "Ayer y Hoy" y su fallecimiento se da después de unos dí­as de haber fallecido don Mario Agredano Brambila.

Finalmente se indicó que su funeral se realizará el dí­a de mañana en las Capillas Benito M. Flores.