23/Apr/2024
Local

Supervisa Adrián de la Garza bacheo en Fleteros

 

Monterrey.- Con el propósito de supervisar la reparación de vialidades en Monterrey, la noche de este viernes el Alcalde Adrián de la Garza, acudió a la zona de bacheo realizan sobre la avenida Pablo González Garza (Fleteros) en el tramo de  Gonzalitos a Simón Bolívar.

 Antes de la medianoche acudió al lugar donde laboran unos 40 elementos de la Secretaría de Servicios Públicos municipal, atendiendo más de 400 metros cuadrados en el sentido de Poniente a Oriente.

    El Alcalde explicó que esta arteria es una de las más importantes que conectan al centro de la ciudad con la zona poniente no sólo de Monterrey, sino del área metropolitana.

 “Los daños que presenta esta avenida son daños profundos y que requiere una obra más grande que estaríamos licitando y estaríamos listos para reparar cerca de fin de año, sin embargo, los daños que presentaba ya eran mayores, estaba causando daños a los vehículos y di instrucciones para que la nueva secretaría de Infraestructura empezar a ver puntos que aunque vamos a reparar posteriormente, pudiéramos reparar en forma temporal para evitar los daños que se estaban presentando en los vehículos” detalló Adrián de la Garza.

  En la obra se utilizarán 70 toneladas de asfalto, 700 litros de emulsión y maquinaria diversa como retroexcavadoras, rodillos, compactadoras, cortadoras y bobcat.

  Mencionó que los trabajos durarán todo el fin de semana y se realizan de forma temporal, mientras se prepara una obra definitiva.