29/Mar/2024
Editoriales

Programa Productividad Económica Regional

¡Buen dí­a! Los saluda su amiga Martha de los Santos. En esta ocasión quiero platicarles del programa Productividad Económica Regional, a cargo del Instituto Nacional del Emprendedor (INADEM) en colaboración con la Secretarí­a de Economí­a y el Trabajo del estado de Nuevo León.

El apoyo está dirigido a instituciones públicas de desarrollo económico, universidades, confederaciones y cámaras empresariales del paí­s, que deseen generar nuevos empleos e impulsar la competitividad y productividad de las MiPymes.

Con base a los resultados proporcionados por el INADEM en la convocatoria "1.2. Productividad Económica Regional", en el 2016 se benefició a una empresa de autopartes ubicada en el estado de Nuevo León con $802,500.00 pesos para que impulsara su producción y competencia en el mercado.

El monto máximo a obtener es de hasta $8,000,000.00 de pesos, que podrán ser utilizados para cubrir gastos de capacitación, diseño, innovación, transferencia tecnológica, comercialización e infraestructura productiva.

Los interesados en participar pueden inscribir su proyecto a través del portal (www.sistemaemprendedor.gob.mx/) del 08 de mayo al 7 de junio del 2017.

Para más información, pueden acudir a la Subsecretaria de Competitividad. SET, ubicada en Washington No. 2000 Oriente, Col. Obrera, C.P. 64010, Monterrey, Nuevo León, o bien comunicarse con el funcionario responsable: Gregorio Manuel Canales Ramí­rez al correo electrónico gregorio.canales@nuevoleon.gob.mx

Espero que esta información sea de gran ayuda para todos. Recuerda que cada semana te mantendré informado sobre programas y servicios de ayuda que son Para Tomar Nota.