23/Apr/2024
Local

Si gano Fuerza Civil se queda en Monterrey, dice Felipe y presenta sus 10 compromisos

Monterrey.- Felipe Cantú candidato a la alcaldía de Monterrey confirmó que de asumir el cargo como tal ganando las elecciones , no será su interés de que  Fuerza Civil deje de hacerse cargo de una parte del territorio capitalino   en material de seguridad y vigilancia.

“nosotros no queremos que se vaya Fuerza Civil del municipio…pueden coexistir  en su colaboración..” dijo  al presentar sus compromisos para los primeros cien días de su gobierno, de ganar este 1 de julio.

  El candidato albiazul y quien ya fue alcalde de dicha municipalidad dijo que a partir de día de julio, si el voto le favorece a revisar perfiles y hacer entrevistas de sus posibles integrantes de su gobierno y en el entendido de que si no dan resultados no seguirían en su gobierno.

  Cantú presentó 10 compromisos de los que se tendrían los primeros resultados en los tres meses de su administración una vez llegando a la alcaldía.

  Dijo que no tiene miedo a las herencias malditas y   condiciones en que Adrián de la Garza deje el municipio porque saldrá adelante como lo hizo hace casi 15 años.

  Todas las acciones que realice el gobierno y sus áreas dijo,  tendrá una medición y evaluación “si alguien no rinde será el momento de decirle adiós”.

  Las  acciones de los primeros 100 días se realizarán con los recursos que están ya destinados en el actual presupuesto por lo que se aplicarán haciendo un análisis de prioridades

  Habló de seguridad que haciendo una evaluación de las 400 unidades que el actual gobierno dijo haber comprado, se buscará incrementar así como el número de elementos; otro de los temas es la rehabilitación de banquetas, el programa Alcalde contigo, la transparencia de las actas de las Sesiones de Cabildo, consejos Ciudadanos que supervisará la operatividad de las Secretarías entre otras.