24/Apr/2024
Local

Citarán a que comparezca Jorge Longoria

La ciudadanía junto con la asociación civil Vertebra, citó a que comparezca Jorge Longoria Treviño, quien funge como director de la Agencia Estatal del Transporte al considerar que hay opacidad en el manejo de la Agencia Estatal del Transporte.

  También dijo que al considerar que existe opacidad en la operación de la Agencia Estatal del Transporte (AET), la ciudadanía de la mano de la asociación civil Vertebra, citó a que comparezca Longoria Treviño.

Al respecto Luis Gerardo Treviño, quien es dirigente de la organización ciudadana, manifestó que el objetivo es conocer de los responsables qué opciones tiene para mejorar el transporte público de pasajeros, enfatizando que el funcionario se mantiene totalmente alejado de la población y desconoce las necesidades de la población en cuanto a su forma de traslado.  “Nuestra organización llama a comparecer ante Vértebra y sus consejeros así como líderes de diferentes organismos y colectivos de la Sociedad Civil incluyendo usuarios, al arquitecto Jorge Longoria Treviño, de manera que podamos conocer cuál es el proyecto”.

 

 Dicha reunión con Jorge Longoria Treviño, estaría programada para el próximo martes 19 de septiembre en el salón civiles del Restaurante Invernadero a partir de las 08:00 horas, donde los regios podrán cuestionar directamente sus inquietudes, respecto a uno de los sistemas de transporte público más costosos del país y con una calidad “que ha quedado a deber”, de acuerdo a los propios usuarios de las diferentes rutas de camión.